Deportes

Galtor BR solo empato con Lobos Depsa en la Liga Tangamanga 

En un duelo muy cerrado la escuadra de Galtor BR se quedó con un empate a dos tantos a un aguerrido como Lobos Depsa en duelo que se llevó a cabo en el campo de J.I 1 dentro de lo que fue una fecha más de la Liga Tangamanga Soccer.

Quien se encargó de tomar el partido fue la escuadra de Galtor BR quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes de la portería de Lobos.

El mismo Lobos al ver que estaba abajo en el marcador no tardó mucho en emparejar los cartones en tiro libre del cual sacaron disparo recto para poner el esférico en las redes.

Mientras tanto en el segundo tiempo los dos equipos no querían quedarse con la derrota, por lo que al final se despacharon con un tanto que puso los cartones finales dos a dos sin ventaja para nadie.

RECICLADORA RAMÍREZ GANA A ESCUELA DE FUTBOL JUNIORS ORTEGA

Dando un gran partido el equipo de Recicladora Ramírez-Pagasa se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Escuela de Futbol Juniors Ortega, por marcador de cuatro a cero en lo que fue un partido más de la Liga Tangamanga.

Dentro de lo que fue el encuentro el equipo que se encargó de tomar las acciones fue Recicladora Ramirez-Pagasa quienes no tardaron mucho tiempo en hacer el uno a cero con anotación de David Salazar.

Antes de que terminara el primer tiempo de nueva cuenta Recicladora logra anotar un gol más para poner el dos a cero con los que se fueron al descanso.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta Recicladora Ramírez-Pagasa se adueñó del partido, y se despacha con dos tantos para poner el marcador final de cuatro a cero.

GUERRILLEROS DERROTA A PESCADOS Y MARISCOS

En uno de los duelos más cerrados de la jornada fue en donde el equipo de Guerrilleros se quedó con un importante triunfo ante su similar de Pescados y Mariscos, por marcador de dos a uno.

En la primera parte el duelo estaba muy emocionante en donde los dos equipos salieron con un futbol agresivo, pero poco efectivo, ya que no podían concretar sus llegadas que tenían.

Antes de que terminara el primer tiempo Guerrilleros hace el uno a cero en una jugada por la banda derecha sacando centro para que el delantero Alan Cruz sacar certero cabezazo, y pusiera la ventaja.

En la parte complementaria de nuevo las acciones fueron muy intensa, ambos equipos se hicieron presente en el marcador en una ocasión lo que puso el marcador dos a uno en favor de Guerrilleros.

PALOMAS MOLINO SUPERO A ESCALEILLAS TORITOS

Con marcador de cuatro a uno el equipo de Palomas Molino se queda con un contundente triunfo ante su similar de Escalerillas Toritos en partido en donde se vivieron goles muy interesantes.

El partido se pudo vivir solo de un lado en donde el equipo de Palomas mostro un futbol de calidad con el que al final se quedaron con los tres puntos.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba