Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

El fútbol amateur de luto por perdida de la jugadora Vanesa Martínez

El fútbol amateur se encuentra de luto debido a la perdida de la jugadora y goleador Vanesa Martínez Novoa quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico.

Sus amigas y compañeras de equipos se mostraron muy consternadas por la noticia, ya que era una joven llena de vida, y con grandes proyectos personales y deportivos.

vanesa

Ella era originaria de Guadalajara, pero con muchos años viniendo en San Luis Potosí fue fundadora del equipo del Kasbah femenil, y campeonas de la copa Cristo Rey, Vanessa fue destacó por su olfato goleador, además de ser líder natural de los equipos donde jugaba.

Las canchas de San Luis Potosí la extrañaran en cada uno de los partidos que se presentaban, y entregaba su calidad futbolística con la cual conseguía infinidad de goles que disfrutaban sus compañeras, y sus fieles seguidores.

Seguiremos Informando

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba