Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Perrito regresa a casa tras seis años de estar perdido

¡Aww! Una historia más con final feliz. Luego de seis años de estar perdido y a la deriva, al fin un perrito llamado Dico pudo regresar con su familia en España, gracias a la noble labor de una rescatadora que ayudó al pastor alemán a volver con sus dueños.

Según información de la ABC, una mujer llamada Pepa Tenorio es rescatista de animales en situación de calle y contó que estaba a punto de entrar a un restaurante con su pareja cuando vio a un perrito a la deriva; consiguió ponerle una correa, checar su salud y revisar si tenía alguna placa.

Gracias a la noble labor de la rescatista que en su camioneta cuenta con un lector de microchips consiguió dar con la información de Dico, perruno de ocho años que estaba perdido desde hace seis años y que contaba con los datos de la veterinaria en el sistema del chip.

Mujer atropella a perrito y lo presume en redes sociales

Los dueños que llevaban mucho tiempo buscándolo en la provincia de Granada fueron contactados por el veterinario y Dico, quien viajó en camioneta con Tenorio durante algunos momentos, bajó del vehículo para reunirse con su familia.

Perrito se reencuentra con su familia después de buscarlo durante seis años

Dico es la mascota de un padre de familia que lamentablemente murió sin encontrar a su peludo amigo en los últimos días de vida. Pese a dicha situación, el hijo del dueño no se dio por vencido y lo buscó hasta finalmente encontrarlo con la ayuda de Pepa Tenorio.

Perrito se reencuentra con su familia después de buscarlo durante seis años

Aunque en los diferentes medios no se precisa la del reencuentro, la familia de Dico y la rescatista han compartido en varias entrevistas que se mantienen en comunicación y unidos gracias a esta maravillosa historia, la cual le ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en redes sociales.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba