SLP

Golpean brutalmente a perrito en Ciudad Valles

* El o los responsables casi dejan paralítico al animalito

Vecinos de Ciudad Valles denunciaron indignados la violencia ejercida hacia un perrito, pues fue golpeado brutalmente hasta el punto de quedar casi paralítico y posteriormente abandonado en la acera a su suerte.

La mañana de este 4 de enero, autoridades recibieron la denuncia de un perrito que se encontraba en vía pública golpeado, vecinos de la colonia Porvenir lo mantuvieron con cobijo, comida y agua en lo que se atendía la denuncia; personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Ciudad Valles acudió al auxilio del pobre animal, a quien encontraron tumbado en la acera con huellas de abuso físico.

perrito ciudad valles

Las autoridades lo llevaron de inmediato a una clínica veterinaria para su atención inmediata y se iniciarion las indagatorias correspondientes sobre los hechos.

Después de la valoración del perrito, se supo que presenta un traumatismo severo que estuvo cerca de dejarlo paralítico, aseguran que aunque hay respuesta en sus extremidades, necesitará varios días para que pueda ponerse de pie, otros más para que pueda andar de forma normal, además de cuidados variados por la naturaleza de sus lesiones.

perrito ciudad valles

Hasta el momento no se ha podido encontrar al o los responsables de tal atrocidad, autoridades afirman que están investigando los hechos, sin embargo los vecinos exigen se encuentre rápido y castigue a quien o quienes hayan golpeado brutalmente al perrito, pues este tipo de delitos no deben quedar impunes en el estado.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba