Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Mujer atropella a perrito y lo presume en redes sociales

¡Indignante! Un accidente automovilístico ha causado mucha indignación en redes sociales, luego de que una mujer atropellara un perrito y subiera a sus redes sociales una imagen con la pregunta: «lo mate o no lo mate?? que opina el público… pinché perro ni seguro traía el ogt», mensaje que ha causado gran revuelo entre los internautas.

Aunque se desconocen el lugar y fecha del incidente, la cuenta @gigi_lili subió por la noche una historia con el mensaje «con que así se siente que se te atraviese un perro por la noche».

Mujer atropella a un perrito y lo presume en sus redes sociales

Posteriormente, la mujer subió otra historia interactiva y lanzó la pregunta: «Lo maté o no lo maté?? que opina el público? pinché perro ni traía seguro el ogt». Aunque después de publicar las historias la usuaria los borró, algunos usuarios lograron tomar captura de pantalla y exhibir a la «influencer».

Mujer atropella a un perrito y lo presume en sus redes sociales

Algunos de los usuarios de redes sociales comentaron que «gigi_lili» es dueña de un restaurante en la Ciudad de México y esperan que se haga la denuncia correspondiente para aplicar el peso de la ley.

El indignante hecho causó que muchas personas se preguntaran como era posible que una mujer «documentara» la muerte un perrito y sin ningún remordimiento la compartiera aún en redes sociales.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba