SLP

[VIDEO] «Hijos de su p… m…»; abandonan a perrito cerca del estadio Alfonso Lastras

* En redes sociales exhibieron a una camioneta, misma que fue perseguida por más de 10 cuadras por el suave lomito

“¡Hijos de su pinche madre!, ¿Neta, para eso quieren un perrito?”, se escucha en el vídeo difundido en redes sociales durante días pasados donde se exhibió a una camioneta que abandonó a un perrito en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Una persona difundió en diferentes plataformas el vídeo que comienza a grabarse en la Avenida Coral se puede ver a un conductor grabar a una camioneta gris que va enfrente de él y como un perrito va corriendo a toda velocidad para darles alcance.

“¡No manches we! Esos cabrones dejaron al perrito y ya lleva como tres cuadras o más persiguiendo la camioneta. Vamos a ver las pinches placas, aguanten que como vengo manejando, dejen me acerco más. ¡Pobre perrito! Hijos de la chingada, ya se cansó, ve, ya se cansó, pero sigue”, se escucha en el vídeo.

Después de Avenida Coral, el vehículo dio vuelta sobre la calle Zafiro con dirección al Boulevard Españita. En el semáforo, la persona que grabó el vídeo les alcanzó y grabó las  respectivas placas de la camioneta (VEX-63-46). “Aquí están las placas de este cabrón. Aquí sigue el perrito esperando que lo suban. ¡Hijos de su pinche madre! ¿Neta, para eso quieren perros?”, comenta el conductor.

Aunque el perrito paró unos instantes en la gasolinera Móbil siguió corriendo por el Boulevard Españita varios metros más, sin embargo, al llegar al semáforo con Malaquita se vio desorientado y perdió el rastro de la camioneta. En el vídeo se ve como el suave lomito está perdido y busca a sus dueños sin saber la naturaleza del problema.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba