slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Luce 10 años más joven con esta crema rejuvenecedora

Las partes de gallo son una de las arrugas qué causan terror en todos, esto porque hacen qué te miras mucho más mayor de lo que en realidad eres. Si no conoces a qué se refiere esta expresión, se trata de las arrugas que se forman alrededor de los ojos, las cuales son muy visibles con cualquier tipo de gesto que hagas. Siento rostro ya empezaron aparecer este tipo de marcas, te recomendamos que prepares una crema rejuvenecedora. Para hacerla solo necesitas de tres ingredientes naturales, los cuales los puedes conseguir de manera fácil.

Para hacer la crema resúmenes cerrada solo necesitas seis cucharadas de manteca karité, dos cucharadas de aceite de uva y dos cápsulas la vitamina e. Recuperarla deberás de verter la manteca de karité en un recipiente que puedas llevar a la estufa, está deberás de derretir a baño maría hasta que quede totalmente líquida. Cuando tengas la consistencia deseada de veras de agregar la vitamina e, por último solo vaciar el aceite de uva y empezar a mezclar hasta que obtengas una consistencia parecida a la de las cremas convencionales.

Después de obtener la consistencia, retira la mezcla del fuego y déjala reposar por lo menos 10 minutos. Antes de que se vuelva a sólido, deberás de verterla en un recipiente dónde la puedas manipular cómo si se tratara de un producto típico. Para aplicar la crema rejuvenecedora en tu rostro primero deberás de limpiarlo con una toallita húmeda, después de esto solo deberás de aplicarla en la área de las arrugas ya empezar a hacer movimientos circulares. Después de unos días empezarás a notar la diferencia, ahora que ya lo sabes prueba el remedio y se testigo de los resultados.

Algunas personas que ya la ham probado, señalan que los resultados son muy buenos.

Las cremas de color han llegado para quedarse

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba