Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

¿Qué le pasó a Zac Efron? Galán de High School cambió de rostro

Zac Efron es un o de los actores más guapos y cotizados de Hollywood, pero hoy se ha vuelto tendencia en Twitter al aparecer en una foto en donde sorprende con ese cambio tan radical e inesperado.

Pues bien hoy los usuarios de Twitter  se han encargado de hacer un gran revuelo con la fotografía del guapo actor de Hollywood, se ha comentado de todo, con este gran revuelo que se ha formado, no se han hecho esperar los muchos memes que le han hecho.

En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe, el cambio que ha tenido este joven y guapo actor en su rostro es muy visible. Todo parece ser que se ha hecho algunos arreglitos, que frealmente no se para que, si esta esta guapísimo y super joven.

En los cambio que pudimos observar se nota con los pómulos más pronunciados, sus labios se ven más gruesos y sus ojos mucho más hundidos.

les dejamos estas fotografías para que puedan observar el cambio que ha tenido este chico tan talentoso. Juzguen ustedes mismos.

 

Pues la realidad aún no sabemos si en realidad se hizo algo en la cara o es solo una imagen arreglada, realmente esperamos que no lo halla hecho, por que creemos que no lo necesita. Este es uno de los memes que más causaron risas entre los twiteros.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba