slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Puntos importantes que debes considerar antes aplicarte botox

Muchas personas están recurriendo a los procedimientos no quirúrgicos anti-envejecimiento, para conservar una apariencia linda y joven. Sin embargo muchas veces lo resultados no son lo que esperaban.

Hemos conocido muchos casos en que las celebridades recurren a este tipo de procedimientos y la verdad no les va nada bien, es el caso de el guapísimo niño de Zac Efron, que en realidad no se que demonios le paso, si bien no es el que ha quedado muy mal, pero si es muy notorio y no luce tan guapo como en realidad lo es. Si hacemos una comparación del antes y el después podemos darnos cuenta de como no le favoreció el arreglito que se hizo. Sin embargo hay personas que si han quedado muy bien específicamente hablando del botox, que dicen que se han inyectado la sustancia y no se les nota que hayan hecho algo.

Sabemos que el botox esta en su mejor momento y hace algunos años atrás aún no te animabas para aplicártelo por miedo a que el procedimiento no te diera los resultados esperados que tu querías, por la inexperiencia de las personas que lo aplicaban. Lo que también es algo aterrador es pensar que te puedan estar aplicando alguna sustancia diferente y poco saludable y con resultados fatales.

¿Que es el botox?

Es una sustancia con toxina botulínica tipo A, usada regularmente para el rejuvenecimiento facial. Su aplicación más común es por medio de inyecciones en los músculos que causan las arrugas o lineas de expresión muy marcadas, teniendo como efecto relajar los músculos, rellenándolas y cuidando al máximo la gesticulación del paciente.

Si estas pensando en realizarte este procedimiento en tu lindo rostro, aquí dejo las 10 cosas que debes de saber antes de intentarlo.

  • No solo es utilizado en procesos estéticos. También es utilizado para curar algunos padecimientos médicos como la terrible e incapacitante migraña, sudoración excesiva. Todo esto claro esta, que con personas expertas en este ámbito.
  • Existen en ele mercado otro tipo de sustancias que funcionan muy similar y que incluso son más baratas, pero tienes que estar muy alerta, no te confíes no siempre la opción más económica es la mejor. Asegúrate siempre de saber qué es lo que te están aplicando, trata de saber lo más que puedas de ese producto.
  • Siempre investiga la reputación de la clínica y el doctor quien realizará el tratamiento. Hoy en día todo este tipo de clínicas suelen tener su redes sociales en donde se dan a conocer sus procedimientos, lee los comentarios de los usuarios y asegúrate de acudir a un buen lugar.
  • La aplicación de la inyección de botox es un poco dolorosa, ´pero no es recomendable que te automediques para evitarlo. Tomar medicamentos como aspirina o ibuprofeno para tratar el dolor solo provoca que aumente la aparición de los moretones.
  • No te presiones. Si no estas convencida de hacerlo, tomate un tiempo para pensarlo, consúltalo con la almohada, hazte todas la preguntas que necesites para convencerte al 100% de querer hacerte un cambio en el rostro.
  • Si ya estas decida ha realizarte algún tratamiento así, no quieras verte perfecta después de la primera aplicación. Los expertos aseguran que llevar un tratamiento poco a poco te dará resultados más naturales y estéticos.
  • Dos semanas después del tratamiento verás los resultados completamente, aunque puede ser que algunas personas se manifiesten los resultados con una sola aplicación.
  • Se supone que el botox no debe cambiar las facciones del rostro, solo suavizar las arrugas.
  • Es más común que el botox se aplique en el rostro y cuello, pero en realidad se puede aplicar en cualquier otra parte del cuerpo de ser necesario y es igual de seguro.
  • No hay una edad especifica para aplicarse, este se debe de poner cuando el paciente este convencido de hacerlo, cuando ya se sienta inconforme con las arrugas o con alguna parte de su cara aunque sea joven.

Así que ahora ya lo sabes el botox es sustancia segura para el cuerpo y te ayudará a verte joven, recuerda antes de realizar cualquier procedimiento estético, pide una cita con un cirujano plástico certificado o dermatólogo para definir los lugares de la cara, dosis y forma de aplicación.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba