slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Las cremas de color han llegado para quedarse

No hace mucho tiempo tenias que maquillarte en forma para sentir que lucíamos bien, pero ahora las cosas han cambiado, ahora a vuelto lo natural y se esta creando conciencia para estas generaciones que menos es más. Ante esta nueva tendencia donde las nuevas generaciones están optando por lo natural y más sencillo, es por ello que las cremas de color se han ganado un lugar en la rutina de belleza de las mujeres.

Estas cremas son literalmente oro puro ya que entre los beneficios que estas cremas aportan aparte de ser un escudo protector para el sol, hidratan, reafirman sin embargo tienen que tener una muy buena calidad para que puedan proporcionar los beneficios que prometen.

Este tipo de cremas se están postulando para ser las mejores aliadas de belleza  de toda mujer y mostrar un efecto «buena cara de inmediato». Si tuestas en esta tendencia de maquillaje donde la naturalidad y luminosidad de la piel es lo más importante, te mostramos las cremas de color que son perfectas para el día a día.

Es momento de que te olvides de esas bases de maquillaje pesadas. por lo menos en el verano

Las pieles secas agradecerán esta crema de color otorga luminosidad, esta crema esta pensada en aportar color natural y brillante de forma instantánea al mismo tiempo que hidrata y perfecciona posibles irregularidades en rostro.

Esta crema contiene acido hialurónico y glicerina estos son algunos ingredientes que no pueden faltar en tu rutina y cuidados de belleza. Crema de Essence es nutritiva y aporta tanta hidratación como color.

Si tienes la piel sensible la crema de color Avéne con SPF30 es justo lo que necesitas para ese tan anhelado efecto buena cara, lo que logra esta crema es un tono unificado, dorado extra luminoso pero muy natural, además es calmante, antiirritante  y el plus es que es resistente al agua.

Esta crema es la estrella para eso de las manchas en la piel Bella Aurora es una de las firmas  cosméticas  más reconocidas en este ámbito. Esta crema con color y protección SPF 50, además de bloquear los rayos UVA, UVB e IR deja una tonalidad mate perfecto, también es recomendada para las personas que presentan brillos indeseados.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba