slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Secretos de belleza que te ayudarán a tener una piel radiante

Claro que para tener una piel sana y hermosa es posible, solo debes de ser constante con tu rutina diaria y tener paciencia. Un ejemplo de disciplina y dedicación, son resultados extraordinarios los que llevan las coreanas, no por nada en todo el mundo consumen sus productos y rituales como unas de los mejores opciones para mantener una piel perfecta.

Las rutinas de belleza de las coreanas son muy efectivas pero también son largas e incluyen una extensa lista de productos, lo cual muchas veces nos resulta un poco compleja para una persona que no tiene demasiado tiempo o presupuesto necesario. En esta ocasión se han seleccionado los 5 mejores tips de las coreanas, los cuales son super fáciles de aplicar y que brindan grandes resultados.

Aplica tus mascarillas

La constancia de aplicación de sus mascarillas es el secreto de las coreanas, así que cópialo y elige la mejor que valla con tu tipo de piel, hazlo mínimo una vez por semana para poder ver resultados. Las rutinas de mascarillas son excelente alternativa para lograr una piel más hidratada y bonita en poco tiempo.

Limpieza profunda

Una piel limpia es una piel sana y para lograrlo tienes que buscar el limpiador indicado para tu tipo de piel. Posteriormente, todos los días en la mañana y por la noche debes lavar tu cara para eliminar la suciedad acumulada. puedes usar el producto que tu prefieras.

En realidad estos son los pasos básicos, pero también puedes recurrir a faciales especializados al menos una vez al mes, para que con aparatología y tratamientos específicos, purifiques las capas más profundas de la piel y evites la aparición de imperfecciones en el rostro.

Protector solar

Aquí no hay opción el protector solar va si o si, ya que los rayos del sol y la luz que emiten los dispositivos electrónicos dañan severamente la piel. De aquí la importancia de usar bloqueador solar todos los días no importa si no sales de casa, ya que los la luz UV también traspasa las ventanas y puede provocar envejecimiento prematuro y las molestas manchas que son muy difíciles de eliminar.

Exfoliación

Esta parte también es importante ya es ideal para mantener los poros limpios y perfectos como las coreanas, pero antes de que tomes la decisión de como hacerlo es mejor que lo consultes con tu dermatólogo. En este punto es importante hacer mención que no no es muy recomendable exfoliar con frecuencia por que daña la barrera de la piel, además que unas pieles con tendencia a acné podrían empeorar el problema. Lo mejor es que un experto te diga como y cuando debes hacerlo para que todo salga como esperas.

Dale un respiro a tu piel

Si algo hemos aprendido de las coreanas es que no es necesario que uses maquillaje. La piel se mantiene más sana y fresca, así que cada vez que tengas oportunidad deja el maquillaje tapadito y dale un respiro a tu piel sin productos. El bloqueador va siempre 24/7

Seguiremos informando.

Botón volver arriba