SLP (destacadas)UncategorizedVIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

DIF de Aquismón lanza campaña de placas dentales gratuitas

Aquismón, S.L.P.- El Sistema municipal DIF de Aquismón puso en marcha una campaña para «Placas Dentales Gratuitas» para personas de la Tercera Edad.

La Presidenta del organismo para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Huerta Gámez, presentó la campaña de manera reciente, derivado de las gestiones que han realizado ante instituciones de asistencia social, destacó que estos tratamientos son muy costosos y en algunos casos inaccesibles para ellos.

DIF de Aquismón

«En el DIF se esta gestionando y ya nos dieron buena respuesta, para todas las personas que quieran su placa dental completa, queremos que si alguno de ustedes les interesa, sabemos que cada placa cuesta arriba de 10 mil pesos esta muy cara, pero por parte del DIF se gestionó para que todos los adultos mayores que gusten, esto es un proceso tiene que pasar al DIF con el Dentista, para checarles su dentadura y se les quitarán todos los dientitos que no sirven, para que en un mes aproximadamente ya que haya sanado su encía, se les sacará su molde y posteriormente se le sacará su plaquita…», explicó la Presidenta del DIF.

A las fecha se han recibido más de 120 solicitudes de Aquismonenses de distintas localidades, quienes están interesados en recibir este beneficio Cabe hacer mención que las solicitudes se estarán atendiendo en el orden conforme fueron recibidas siendo actualmente 7 los solicitantes a quienes ya se les tomó el molde y en próximas fechas recibirán su placa dental.

DIF de aquismón

«Tienen que pasar a las oficinas del DIF, para que puedan llevar sus documentos y que lleven el mensaje para todas las comunidades, y aquel que quiera tener una sonrisa mas bella de la que ya tienen ahí estarán para servirles….

La Presidenta del DIF, Verónica Huerta Gámez, dijo que los interesados podrán acercarse al DIF, con la encargada de reunir la papelería que será Martha Areli González, algunos de los documentos como CURP, INE, Acta de Nacimiento, todo en copia.

Por su parte los beneficiarios manifestaron estar muy contentos por el cambio que esto va a representar en la vida de cada uno de ellos, así mismo agradecieron a la Presidenta del SMDIF por preocuparse y buscar la manera de hacerles la vida más fácil

Botón volver arriba