El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Aquismón en este 2021 recuperará su fortaleza: Oscar Suárez

*El alcalde del pueblo mágico envía un mensaje a los habitantes de esta demarcación

enero 1, 2021 por Redacción
aquismón-2021

Aquismón.- Que Aquismón recupere su fortaleza este años, así lo expresó el alcalde del pueblo mágico en su mensaje de año nuevo a la ciudadanía.

Enfatizó que este 2020 que recién terminó, les deja muchas experiencias nuevas y sin duda aprendieron de ellas, promoviendo la unidad, la empatía, la solidaridad y el respeto entre los habitantes de esta demarcación.

[irp]

Dijo que este 2021 será un año donde buscar consolidar al pueblo mágico de Aquismón, además de dar continuidad a los trabajos que se han desarrollado en estos dos años.

Aquí el mensaje de fin de año que envió el alcalde de Aquismón Oscar Suárez Mendoza.

«Para finalizar este año tan difícil, a través de este mensaje quiero desear que la salud, la paz, la tranquilidad y la armonía este presente en cada uno de sus hogares.

Quiero agradecer a todos los que conforman el equipo de la administración a mi cargo, por haberse mantenido a lado de un servidor para hacer frente de la mejor manera a esta contingencia, en la cual nos mantuvimos aun sin saber exactamente a que nos estábamos enfrentando pero con el compromiso de buscar de una y mil maneras salir adelante, cuidarnos y cuidar a nuestra gente.

Con tranquilidad puedo decir que gracias a todos estos esfuerzos, de la mano de Dios y por supuesto del respaldo incondicional de mi Esposa Verónica, de nuestro equipo de trabajo y del amor de mis hijos sumados a la disposición de cada uno de ustedes de tomar las medidas sanitarias necesarias Aquismón es uno de los municipios con menor afectación en salud.

Quiero agradecer de manera muy especial también a los Comites de los Sitios Turísticos, al Comercio Local y Foráneo por sumarse a las acciones preventivas y mantenerse en la medida de lo posible.

Sin lugar a dudas este año nos deja mucha que pensar, hoy algunos tenemos espacios vacíos en nuestros hogares, estamos llenos de recuerdos y solo nos queda seguir,  avanzando poco a poco, y disfrutando y valorando de la compañía de quienes están físicamente con nosotros y recordar con cariño a quienes ahora viven en nuestro corazón.

Estoy seguro que todos deseamos y esperamos que este 2021 sea mucho mejor,  que la tranquilidad vuelva a nuestras vidas, que la salud prevalezca en nuestras familias y la vida laboral se restablezca, y por ello seguiremos trabajando para lograr que Aquismón recupere esa fortaleza que lo caracteriza.

¡Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ustedes siempre!»

¡Esto te interesa!

Beneficio de programas sociales llegan a familias de El Aguacate

* Esta comunidad fue beneficiada hace unos meses con una bomba de agua para el a...

DIF de Aquismón lanza campaña de placas dentales gratuitas

*120 solicitudes reciben en los primeros días de haber lanzado la campaña *7 ...
Compartir en Whatsapp