SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Oscar Suárez declina a Favor de Vicente González por el PAN a la alcaldía de Aquismón

Aquismón, S.L.P.- Este domingo el Comité Directivo Municipal del PAN, dio a conocer los resultados de la encuesta que definiría al candidato a la alcaldía. El resultado favoreció al actual Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza, pero decidió declinar y ceder este puesto a Vicente González, quién quedó en segundo lugar.

Esta situación causó descontento, entre los demás aspirantes a la candidatura, Toño Medina y Cuauhtémoc Balderas Yañez.

Los representantes de cada uno se encontraban dentro del Comité Municipal, donde el Presidente Francisco Javier Cruz Santiago, les notificó los resultados; al salir las primeras inconformidades se decidió sostener un nuevo encuentro para dirimir detalles.

Balderas y Medina dijeron que esta encuesta y sus resultados «pudieran estar amañados».

Toño Medina, aseguró a la gente que lo acompañaba, que respetarían los resultados; dirigiéndose a Cuauhtémoc Balderas les dijo, «Yo te voy a decir que el que ganó la encuesta fue Oscar Suárez, se respetó, Oscar dijo que él se bajaba, el desiste, y entra el que sigue y se va a respetar la encuesta…».

Por su parte Cuauhtémoc Balderas, inconforme con los «resultados amañados», dijo a sus seguidores que «realmente no creemos que sea el resultado justo, porque a otra gente ni se le encuestó, no nos cuadra los número que arroja; incluso lo acaba de decir el presidente del partido, también le sorprendió mucho los resultados…».

Botón volver arriba