SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Inicia la entrega-recepción en Aquismón

Aquismón S.L.P.- Comenzó de manera oficial el proceso de entrega-recepción en el municipio de Aquismón, en el acto estuvieron presentes los Presidentes Municipales saliente Óscar Suárez Mendoza y el electo Cuahutémoc Balderas Yáñez.

El Secretario del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas, en representación de la comisión de entrega entregó los formatos del proceso que le corresponde a la alcaldía.

«Todavía es tiempo para venir a solicitar el informe de como se encuentra la entrega. La ASE nos ha dado tiempo y para el municipio es una certeza muy grande que tú y tu equipo estén en la vigilancia y revisión de como se esta realizando previo al proceso formal ante la dependencia…».

Dijo que se darán los detalles de como están los recursos materiales, humanos y económicos de la administración por concluir.

Los documentos los recibió la Secretaria Técnica del comité de recepción Mayra Gatica Izaguirre. Ahí se mostró los estados actuales financieros, contables, bienes inmuebles y todo lo relacionado a la correcta marcha de la administración.

Entrega- Recepción Aquismón Entrega- Recepción Aquismón

Por su parte el alcalde entrante de Aquismón Cuahutémoc Balderas Yáñez, dijo que revisaran y verificarán puntualmente cada expediente que se ha entregado.

«Gracias por presentar a la comisión de recepción de los documentos pertinentes, les doy las gracias por la atención que nos esta dando de esta primer oportunidad de acercarnos, al Presidente Municipal Oscar Suárez de las faiclidades para que se haga este proceso, para el compromiso que vamos adquirir con el pueblo de Aquismón, compromiso que esta muy claro y que es grande, esa es la razón por la que hoy venimos a iniciar este proceso como marca la Ley y con todo respeto para el gobierno actual…».

Ambos alcaldes al termino del evento protocolario dialogaron sobre las acciones a realizar, en la que coincidieron esperan transcurra en un marco de respeto, cordialidad y amabilidad por el bien de los aquismonenses.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba