El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 21 de Enero del 2021

Beneficio de programas sociales llegan a familias de El Aguacate

* Esta comunidad fue beneficiada hace unos meses con una bomba de agua para el abasto del vital líquido

enero 13, 2021 por Redacción
benefician a familias del El Aguacate

Aquismón, S.L.P.- Más de 40 familias de la localidad de El Aguacate, han recibido apoyos de los programas sociales, que promueve el gobierno local.

Los trabajos de continuidad en beneficio de los habitantes de la zona rural, es para dar cumplimiento a los compromisos que tiene con la ciudadania el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Suárez Mendoza.

[irp]

Por lo que en atención a las solicitudes, los Colaboradores del Gobierno Municipal, estuvieron presentes este martes 12 de enero en la localidad del El Aguacate, para llevar a cabo la entrega de paquetes de láminas a 45 Familias.

Durante la entrega, los beneficiarios externaron su agradecimiento, al ser esta la segunda etapa de entrega de estos apoyos, donde decenas de familias se han visto beneficiadas y de la cual aún se llevará a cabo una tercera etapa.

Además agradecieron por la bomba que fue entregada en meses pasados para abastecimiento de agua a decenas de familias del lugar, además por la pronta respuesta del Alcalde a la solicitud de la rehabilitación del techado de la casa comunal donde se incluyó también la instalación eléctrica.

benefician a familias de El Aguacate

¡Esto te interesa!

Aquismón en este 2021 recuperará su fortaleza: Oscar Suárez

*El alcalde del pueblo mágico envía un mensaje a los habitantes de esta demarc...

DIF de Aquismón lanza campaña de placas dentales gratuitas

*120 solicitudes reciben en los primeros días de haber lanzado la campaña *7 ...
Compartir en Whatsapp