SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Destrozadas canchas deportivas en el CONALEP Valles

* Solicitan al ayuntamiento la rehabilitación de sus espacios

Ciudad Valles, S.L.P.- Destrozadas están las canchas deportivas del plantel Conalep de Valles, tras un recorrido que hicieran este lunes al finalizar los honores a los símbolos patrios, el director de la institución Aldo Cesar Rangel Salas, solicitó formalmente al ayuntamiento el apoyo para su rehabilitación.
El acercamiento se dio con la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, quién junto a otros funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel y posteriormente le hizo la solicitud de la rehabilitación de algunas áreas críticas que tiene el plantel, entre ellas la cancha de basquetbol y fútbol que se encuentran totalmente destrozadas, ademas de una barda que prácticamente se está cayendo.
Es sabido que el Ayuntamiento tiene muchos compromisos de este tipo de infraestructura, confía en que se tendrá el apoyo por parte de las autoridades municipales.
Cabe señalar que este lunes en el plantel 044 se realizaron los honores que cada semana, de manera itinerante, se agendan por parte de ayuntamiento local. En representación del alcalde David Armando Medina Salazar, estuvo la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Robledo Huerta Robledo, además asistieron Regidores y funcionarios de la administración municipal, además de la comunidad estudiantil y personal docente y administrativo del plantel.

 

Fue al término de los honores, el director del Conalep, Aldo César Rangel Salas, le presentó una petición a la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Valles, solicitándole el arreglo de una de las canchas deportivas del Conalep 044, que actualmente se encuentra en malas condiciones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba