Ciencia y Educación (destacadas)

“Escuela Segura, Sigamos Adelante” llega al Conalep

Leonor Noyola se comprometió a continuar con el trabajo en favor de los estudiantes del municipio

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de su gabinete, así como representantes del gobierno municipal y estatal, visitaron las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel, José Antonio Padilla Segura en donde se realizó una edición más del programa de prevención de riesgos “Escuela Segura, Sigamos Adelante”.

Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para sumar esfuerzos y prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la integridad individual y colectiva de los estudiantes soledenses.

“Este es nuestro momento de sumar esfuerzos, de trabajar en equipo, autoridades educativas, autoridades municipales y padres de familia, para así lograr que las nuevas generaciones sean exitosas y se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y paz, alejados de peligros que pongan en riesgo la seguridad individual y colectiva”, señaló.

La alcaldesa soledense, reiteró el compromiso de continuar con el trabajo en favor de los estudiantes, para hacer ciudadanos ejemplares, y afirmó que el trabajo en equipo que hoy dio inicio en el plantel dará resultados excepcionales.

Por su parte, el Director de Educación Municipal, José Juan Castro Castillo, indicó que en este tipo de encuentros se trabaja en fomentar la cultura de prevención a través de pláticas de sensibilización para así evitar situaciones de riesgo para la juventud soledense.

Recordó que en el programa Escuela Segura participan diferentes dependencias, entre las que destacan Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Instituto Temazcalli, DIF Municipal; Seguridad Pública Estatal, entre otras.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba