Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)Zona Huasteca

Retomarán honores a los símbolos patrios en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Ante el regreso a clases se retomaran las actividades cívicas (honores a la bandera) que promueve el ayuntamiento local.

Este miércoles, se anunció de manera oficial que a partir de este próximo lunes 21 de febrero, se realizarán nuevamente los honores a los símbolos patrios organizados por el ayuntamiento a través de la dirección de Educación y Acción Cívica en coordinación con los diferentes planteles educativos en el municipio.

El programa de los Honores a la Bandera Nacional del Ayuntamiento de Ciudad Valles, será retomado, considerándose su realización bajo medidas sanitarias.

Será el Colegio de Bachilleres, plantel 24, será el escenario donde se reinicien los honores correspondientes a los símbolos patrios,  y posteriormente cada lunes se realizarán.

La ceremonia cívica, dará inicio a las siete de la mañana, en la explanada de la institución, con la participación de las autoridades militares, municipales y educativas.

Se contempla los honores a la bandera, la entonación del himno nacional mexicano, la lectura de las efemérides de la semana.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba