SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

¡Mañaneras en Valles! Honores a la bandera serán a las 7 am

Ciudad Valles, S.L.P.- «No soy Andrés Manuel pero si habrá mañaneras en Valles», dijo entre risas el Presidente Municipal David Medina Salazar, este lunes al encabezar los honores a los símbolos patrios a las 7 de la mañana.

Previó el evento cívico, se dirigió a la ciudadanía a través de las redes sociales, haciendo énfasis en el deber que como ciudadanos tenemos al rendir honores a nuestro labáro patrio. Fue así como nuevamente regresaron los actos a la plaza principal de Valles.

Algunos corriendo y acomodándose la ropa, otros terminando su café, alisándose el cabello, corrigiendo el maquillaje,  llegaron uno a uno los funcionarios de la nueva administración vallenses.

¡Donde manda capitán, no gobierna marinero! dijeron sonrientes algunos de ellos, pero todos llegaron puntuales a la primer cita de la nueva administración.

Así David Medina Salazar, Presidente Municipal de Valles, encabezo los primeros honores, donde participo la escolta municipal, se hizo bandera y dirigió su primer mensaje a la ciudadanía en los honores a la bandera, después de tres años sin realizarse este evento cívico.

David Medina Honores Valles David Medina Honores Valles

Estuvieron presentes Enna Avendaño, Presidenta del DIF,  del diputado federal Antoline Guerrero Marquez, síndicos, funcionarios municipales, de José Luis Purata Niño de Rivera Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), representantes del sector educativo, y de ciudadanos que asistieron al primer homenaje.

El representante de la CANACO emitió un mensaje donde dijo que contara con la participación y acompañamiento de los comerciantes en el trabajo que realizará el alcalde los siguientes tres años,

El presidente municipal Medina Salazar se dirigió a los vallenses, dijo que desde el inicio de su administración está trabajando para los vallenses, todos juntos vamos a sacar al municipio del rezago en el que se encuentra.

Agradeció a los asistentes al homenaje y los conmino a trabajar en bien del municipio.

Seguiremos informando.

David Medina Honores Valles

 

Botón volver arriba