Deportes

Cumplen objetivos pilotos Canel´s durante entrenamiento

*Esto previo a fecha nueve de la Nascar México en Aguascalientes

Previo a lo que será la novena jornada Nascar México a realizarse este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, el conjunto potosino Canel´s realizó entrenamiento en el Óvalo Aguascalientes México con sus pilotos Rubén García Jr. y Santiago Tovar obteniendo grandes resultados gracias a los settings utilizados que permitirán un buen resultado para este fin de semana.

Con la mira puesta al cien por ciento en conseguir la victoria este fin de semana, tanto Rubén García Jr. como Santiago Tovar tuvieron la oportunidad de culminar su preparación con entrenamiento que permitió al Ing. Ramiro Fidalgo de Canel´s así como a los jefes de equipo #88 y #14 observar a detalle el comportamiento de cada uno de los autos además de las necesidades del piloto.

Aprovechando el tiempo de principio a fin Canel´s se mantuvo en pista probando diferentes setting para ver cuál de ellos sería el que más se acomodaba a cada uno de los pilotos, teniendo que seguir una continuidad y velocidad para así ir el domingo por la victoria.

Satisfechos con lo obtenido al cumplir en parte los objetivos planteados para este día de prácticas, el jefe de equipo Cuauhtémoc González del auto de Canel´s manifestó que su auto y el #88 quedaron listos para el fin de semana “Estuvimos bien con el setting, el coche se ve sólido para la carrera, estamos a tres décimas de Rubén en tiempo rápido, en cuanto a  ritmo no estamos nada desfasado tanto el 88 como el 22 se vieron constantes, Siento que estamos en un punto parecido a lo que vivimos en la carrera de Monterrey con posibilidades de top tres, hablando hasta el día de hoy, para el sábado tendremos las prácticas oficiales en donde tendremos que ir nuevamente paso a paso buscando la continuidad que será punto clave para la carrera”.

La actividad del fin de semana en fecha 9 NASCAR México para Canel´s en Óvalo Aguascalientes México dará inicio el sábado 9 de septiembre por la mañana con dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 09:40 a 11:25, 50 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 45 minutos arrancando a las 12:13 y terminando 13:45, Calificación a las 15:30, para el Domingo 10 la Carrera Gran Premio Aguascalientes a las 13:30 170 vueltas o 100 minutos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba