Deportes

Disputó Canel’s-Java etapa tres del “Redlands Bicycle Classic 2024”

*El equipo potosino buscara mostrar su potencial

La marcha de “Redlands Bicycle Classic 2024” continuó con la etapa tres, la contrarreloj individual de 11,7 millas en donde los participantes en el evento tomaban turno de manera inversa a la clasificación general teniendo a los representantes más fuerte de Canel´s-Java entre los últimos 20 en buscar el mejor tiempo.

Jornada dura y pesada para los atletas de Canel´s-Java quienes dieron su máximo esfuerzo durante el recorrido buscando marcar el mejor tiempo que los colocara dentro d ellos mejores en el tercer día de actividad, sin embargo, los velocistas del equipo Project se vieron dominantes al marcar tiempos más bajos.

Arrancada la competencia 169 competidores se daban cita en el punto de largada, el primero en tomar parte de esta tercera etapa por parte de Canel´s-Java era el estadounidense Cormac McGeough marcando 24:56, posteriormente lo hacía Sebastian Brenes 26:05, continuaron Ignacio Prado 24:14, Juan Pablo Rivas 26:.51, Pablo Alarcón 25:53, Heiner Parra 25:34 y por último Efrén Santos 25:36.

Al final de los 11,7 kilómetros el mejor colocado por parte de Canel´s-Java seria Ignacio Prado en lugar 55, seguido por Cormac, Parra, Santos, Alarcón, Brenes y Rivas quienes no lograron superar la barrera de los 22:20 impuesta por Tyler Strites.

Dentro de la clasificación general, Efrén Santos de Canel´s-Java se mantiene en pie de lucha con dos días de competencia por delante colocado en lugar 28 a 03:57 del líder, le siguen Heiner Parra, Pablo Alarcón.

En lo que respecta a metas intermedias Sebastian Brenes de Canel´s-Java continua top 3 empatado en el segundo puesto con acumulado de 7 unidades manteniendo 2 abajo del líder.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba