Deportes

Tres atletas del Canels-Avco al Mundial de Campo Traviesa

*Su salida al continente africano será el 9 de mayo

Tres integrantes de las categorías infantiles y juveniles del proyecto Canel’s-Avco, gracias a su esfuerzo y dedicación, han sido seleccionados para representar a México en el Campeonato Mundial de Campo Traviesa a desarrollarse en Nairobi, Kenia del 10 al 17 de mayo y su salida al continente africano será el 9 de mayo de la Ciudad de México.

Los atletas potosinos que han sido seleccionados para integrar a la Selección Mexicana de Cross Country de la Federación Mexicana de Deporte Escolar son Fernanda Camila Ávalos Rivera de 17 años, María José Hernández Reyna de 14 años y José Leonardo López Pérez de 13 años.

Estos pequeños grandes atletas y sus padres dieron el primer gran paso ser seleccionados nacionales y representar a MEXICO en el ISF WORLD SCHOOL CROSS COUNTRY CHAMPIONSHIP 2024, la Selección Mexicana está compuesta por 13 jóvenes mexicanos, de los cuales 4 de ellos son del Estado de México, 3 de Jalisco, 3 de San Luis Potosí, 2 de Sonora y 1 de Quintana Roo.

Es importante señalar que los tres atletas tuneros del Canel’s-Avco son dirigidos por el entrenador Aníbal R. Ibarra Loredo, además son representantes del estado en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2024.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba