Deportes

Carrera con causa apunta a superar los 700 corredores

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre, se efectuará el próximo domingo la justa atlética denominada “Carrera Con Causa” que apunta reunir a más de 700 corredores.

Con escenario en el Parque Tangamanga 1, el objetivo de la carrera es recaudar fondos para destinar al Centro de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí, así como los niñas y niñas del DIF Estatal.

¿Mundial sin Cristiano? Italia o Portugal se quedarán sin boleto para Qatar 2022

La hora de salida será el domingo 28 de noviembre a las 8:00 horas con salida y meta en el planetario del Parque Tangamanga 1, donde los atletas podrán participar en las distancias de 3 y 5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del INPODE en Himno Nacional esquina con Coronel Romero, en el Centro de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí en Boulevard Rocha Cordero con acceso por el estacionamiento, en FERREPAPE Capi en Av. Romántica #125 en Villa Magna.

Al ser una carrera con causa, se pide para el registro llevar una despensa y un juguete en buen estado con un valor de 100 pesos. Además, las primeras 500 personas en cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa de la justa atlética.

Cabe señalar que el evento contará con el respaldo de la empresa de Tu Tiempo A Tiempo, jueces expertos en la capital potosina y que cuentan con años de experiencia en la logística de las carreras atléticas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba