Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

WhatsApp prepara nueva función para mirar los estados

WhatsApp planea que los estados tengan mayor alance, es decir que se vean por todos los contactos de la persona. De acuerdo con información de WABetaInfo, la aplicación agregará una nueva función en la próxima actualización de la app. Ahora los estados aparecerán en la lista de chats, así cada que un contacto suba un estado te aparecerá en su chat personal.

El objetivo de la actualización es que las personas vean los estados de forma más rápida, Será algo parecido a Messenger, donde al tocar la foto del contacto tienes la opción ver la foto o mirar su historia. De acuerdo a una foto que filtro WABetaInfo, ahora se mostrará un círculo verde alrededor de la foto de tu contacto.

Algo curioso de la nueva actualización de WhatsApp, es que no se puede desactivar así que tendrás que acostumbrarte a esta función. Algunos especialistas señalan que posiblemente conforme se mejore la función, se podrá desactivarlo para quien no le guste. La aplicación aún trabaja en otras funciones, como el editar mensajes o salir de los grupos de manera silenciosa.

¿Quieres ver películas y leer libros gratis? Estas son las opciones seguras

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba