Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

Asómbrate con las nuevas funciones de WhatsApp para el 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, es por ello que la empresa de Meta se está esforzando por convertir la aplicación en lo mejor de plataformas de mensajería. De acuerdo con anuncios de la empresa encabezada por Mark Zuckerberg, WhatsApp añadirá nuevas funciones a su sistema. Recordemos que durante el cambio de políticas realizado en el 2021, la aplicación fue el blanco de críticas ya que se creó la teoría de que se espiaban todas las conversaciones personales de los usuarios, ¿Piensas que logré ser la plataforma número uno del mundo?

Durante el 2022 la aplicación tendrá nuevas novedades, como el de transcribir mensajes largos de voz e incluso crear tus propios stickers. Está última de creación de calcomanías personalizadas será todo un éxito, ya que el hacer memes de tus amigos o momentos raros es todo un éxito en las r sea sociales. Además WhatsApp incluirá algunas funciones parecidas a las de Messenger, una de ellas es que ahora las personas podrán reaccionar a los mensajes. Las reacciones que estarán disponibles será el de corazón (me encanta), pulgar arriba (me gusta), pulgar abajo (mal), entre Jo y la carita contenta.

Para los que siempre se equivocan de chat o le dicen algo a su pareja y después se arrepienten, existe una buena noticia pues ya podrás eliminar los mensajes sin un límite de tiempo. Está función antes solo se limitaba a 70 minutos, pero este año el límite se ampliará. También podrás ocultar tu información personal a contactos específicos, como el estado de tu conexión, foto de perfil, estados e incluso si ya se leyeron los mensajes que te envían. Además se anunció una nueva versión de Instagram, dónde se busca competir contra el gigante TikTok. Ya que se incluirá una sección donde se miraran videos cortos.

¡El colmo! Ahora, delincuentes pueden secuestran tu WhatsApp

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba