Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Quieres ver películas y leer libros gratis? Estas son las opciones seguras

En la actualidad la mayoría de juegos y servicios son de paga, claro que existen versiones de paga los cuales tienen algunas funciones bloqueadas. Un claro ejemplo es la plataforma de videos YouTube, la cual tanto existe una versión gratis y la Premium. Si bien puedes disfrutar de un gran contenido sin tener que pagar, también tienes que mirar anuncios cada cierto tiempo. Esto puede ser un molesto a la larga, es por ello que te contaremos de páginas gratuitas que te permitirán leer libros gratis, descargar películas sin costo, y tener versiones gama de las plataformas y videojuegos que quieras.

https://vm.tiktok.com/ZMLRnMf8L/

La primera plataforma que te recomendaremos es HappyMod, se trata de un sitio web que te permitirá descargar videojuegos de una forma segura. Además de ayudarte a obtener habilidades especiales en los juegos, es decir que podrás desbloquear cosas que tardarías en conseguirlas. La plataforma te permite obtener funciones que normalmente son de paga, incluso te dan diamantes gratis.

Si quieres descargar películas o disfrutar de series, las páginas más recomendadas son Cuevana, Cinecalidad. Estás páginas tienen un antivirus que protege un poco más a los usuarios que las utilizan, pero no sé promete seguridad al navegar por estos sitios. También puedes descárgate un IPTV’S ya que son más seguras y sirven para mirar pelis de forma segura, siempre y cuando estás plataformas sean descargadas de Play Store.

Si quieres disfrutar de videos de YouTube sin esos molestos anuncios, puedes utilizar la plataforma de DailTube. Está aplicación es muy parecida a la original, lo mejor es que podrás disfrutar de los mismos contenidos, pero de una forma gratuita. Si solo deseas disfrutar de un rato de música, puedes utilizar ESOUND. Para los amantes de los libros también existe opciones seguras, la mejor opción siempre será la plataforma de Zlibrary.

Las aerolíneas mas seguras y las más inseguras del mundo, hay una mexicana.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba