SLP

Sueldo para amas de casa, ofrece Mónica Rangel

Salinas de Hidalgo.- En el municipio de Salinas de Hidalgo, la Dra. Mónica Rangel candidata de MORENA a la Gubernatura de San Luis Potosí se comprometió a apoyar a las familias en la regularización de sus terrenos y la adquisición de vivienda.

Ante decenas de simpatizantes y acompañada de los candidatos de MORENA, la Dra. Mónica aseguró que su gobierno promoverá los apoyos necesarios para elevar el bienestar de las y los potosinos brindando certeza jurídica en su patrimonio familiar.

Durante su encuentro en el que llamó al voto masivo por MORENA el próximo 6 de junio, la Dra. Mónica Rangel señaló que con «Mujeres Juntas» las amas de casa recibirán un salario que les permitirá mejorar su calidad de vida favoreciendo la armonía de los hogares.

Finalmente, refrendó su convicción de llevar bienestar a las comunidades con inversión en infraestructura básica y de servicios, así como con una mayor coordinación con los municipios, el congreso del estado y el Gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguiremos informando

Botón volver arriba