SLPTitulares

Pide Ricardo Monreal a Morena no dejar sola a Mónica Rangel

El senador y presidente de Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, demandó a los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, no dejar sola a Mónica Rangel en el proceso penal que enfrenta pues, lamentó, es bastante común que cuando alguien cae en desgracia, todos aquellos que se decían sus amigos o cercanos, desaparecen.

«No voy a hacer leña del árbol caído. Morena no debe dejarla sola, debe respaldarla y apoyarla. Confío en ella. Estoy convencido de que va a enfrentar con éxito este tipo de acusaciones» comentó Monreal Ávila quien insistió en la necesidad de que el partido que la postuló como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí se mantenga cercana a ella y busque la forma de apoyarla en este tema.

Sostuvo que tiene una muy buena opinión tanto de Mónica Rangel como de su familia y que, en ese sentido, tiene la confianza de que pronto podrá superar esta situación y aclarar las imputaciones que pesan en su contra derivadas del trabajo que hizo cuando se desempeñó como titular de los Servicios de Salud en el Estado durante el gobierno de Juan Manuel Carreras López.

Adelantó que, como muestra de solidaridad, estará buscando sostener un encuentro con ella para manifestarle su apoyo y ver en qué puede ayudarla. «Tengo varios meses que no hablo con ella, pero la voy a buscar porque no hay que dejarla sola. La política es una actividad muy ingrata y, de repente, te quedas solo cuando estás en desgracia. Yo no soy así» sostuvo Ricardo Monreal.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril, Mónica Rangel fue detenida en el Estado de México acusada de asociación delictuosa, uso indebido de la función pública y fraude específico. Tras ello, presentó diversas complicaciones de salud que la han mantenido entre el Penal de La Pila y el Hospital del Niño y la Mujer. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba