Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Mónica Rangel sigue hospitalizada; la reportan delicada

Mónica Rangel Martínez sigue internada en el Hospital del Niño y la Mujer; confirman diversas fuentes que, además, coinciden en señalar que su estado de salud es delicado pues no ha podido recuperarse de las complicaciones que se desprendieron de la mastectomía a la que se sometió, apenas unos días antes de haber sido detenida en el Estado de México.

La información que se tiene hasta el momento sobre este caso, refiere que, durante casi todo el tiempo que ha estado detenida y desde que se le vinculó a proceso acusada de diversos delitos, la exsecretaria de Salud y excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, ha estado internada en un hospital recibiendo atención médica especializada.

Rangel Martínez fue detenida el pasado 12 de abril en el Estado de México, apenas unos días después de su intervención quirúrgica. De ahí, fue trasladada a San Luis Potosí y presentada ante la autoridad competente que, días después, la vinculó a proceso por fraude específico, asociación de luctuosa y uso indebido de la función pública, entre otros señalamientos que se traducían en un daño al erario público por más de 30 millones de pesos.

Luego de recibir prisión preventiva y quedar recluida en el Penal de La Pila, Mónica Rangel comenzó a presentar distintas complicaciones que demandaron atención médica especializada. Así, entre altas médicas y recaídas, la excandidata morenista ha transitado durante casi un mes, aún en espera de que las autoridades competentes determinen si existe responsabilidad y se le dicte una sentencia definitiva.

Grave, regresa Mónica Rangel al hospital

Sobre este tema, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que se están dando todas las facilidades para que la exsecretaria pueda ser atendida y logre recuperarse, sin embargo, aclaró que sus actividades están restringidas, lo mismo que el número de visitas que puede recibir de manera periódica.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba