Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

SLP podría tener estancia municipal para animales

La Sindicatura, junto con integrantes del Cabildo de San Luis Potosí, analizan la creación de una estancia para animales en general, no solo mascotas, que pertenezca al Gobierno de la Capital.

Se explicó que los animales sin hogar se vuelven portadores de gérmenes, que se convierten en riesgos para la salud pública, por lo que es necesario remediar esta situación.

Sin embargo, mientras se pone en funcionamiento una estancia animal del municipio, el Gobierno de la Capital colabora con los Servicios de Salud estatales para atender las denuncias por jaurías de perros sin hogar, y para ello, se envían al espacio que tiene la dependencia estatal.

Asimismo, hay una coordinación con distintas asociaciones protectoras de animales para que en sus estancias reciban principalmente a perros bajo resguardo, ya sea por esas circunstancias o porque sean llevados por maltrato.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba