Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Patos de Morales y la Alameda recibirán atención médica y mejores cuidados

La Dirección de Servicios Municipales integró un registro de los patos que viven tanto en la Alameda Juan Sarabia como en el lago interior del Parque de Morales Juan H. Sánchez, con el propósito de preservarlos, pues forman parte de los atractivos en esas áreas verdes de la ciudad.

A partir de este ejercicio, se dio a conocer que en la actualidad hay un centenar de patos, pero también se contabilizaron los huevos, de los que se detectaron 17 en las últimas semanas. Por eso es importante determinar con exactitud la población de estas aves, para darles la atención debida.

La Dirección de Servicios Municipales adelantó que se le colocará un anillo a cada pato para identificarlos. Además se continuará con la alimentación y con los cuidados adecuados. Asimismo, se le ha dado mantenimiento al lago como parte del proyecto municipal para regenerar el Parque de Morales.

Servicios Municipales añadió que en el resto de la capital, se continúa con la limpieza y mantenimiento de distintos sectores para ampliar la cobertura de las cuadrillas municipales en la mancha urbana.

El área de Imagen Urbana, junto con la Dirección de Deporte Municipal, intervienen con distintas labores en los espacios deportivos y de activación física para que estén funcionales y puedan ser ocupados por la ciudadanía.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba