Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODASLPSLP (destacadas)

Más de 100 mil visitantes disfrutaron el Festival San Luis en Primavera

El Festival San Luis en Primavera 2022 representó una opción de entretenimiento en la Semana Santa de San Luis Potosí, tanto para los habitantes de la ciudad como para turistas estatales, nacionales y extranjeros.

El evento fue también un impulso a la economía de la Capital del Sí, pues en los más de 45 eventos artísticos, culturales, deportivos y turísticos del Festival San Luis en Primavera se registraron más de 100 mil asistentes, que disfrutaron de actividades musicales, teatrales, literarias, de artes plásticas, atléticas, entre otras.

En total, en el Festival San Luis en Primavera participaron más de 500 artistas internacionales, nacionales y locales en todas las actividades, que además fueron gratuitas para todo el público asistente.

El Festival San Luis en Primavera 2022 contó con doce sedes, como la Plaza de Fundadores que recibió un concierto cada día del Festival; la Plaza de Aranzazú, que tuvo actos musicales y eventos infantiles; o el Teatro de la Paz, que recibió a las primeras actrices Angélica Aragón e Itatí Cantoral.

Además de las actividades culturales en el Centro de la Capital, también se realizaron eventos en las tres delegaciones municipales: Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

Debido al éxito registrado en los nueve días del Festival San Luis en Primavera, el alcalde Enrique Galindo Ceballos confirmó que la segunda edición se realizará el próximo año.

[VIDEO] Espectacular clausura del Festival San Luis en Primavera con EMPO Sinfónico

Seguiremos informado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba