Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Simón Díaz rafaguearon salón de belleza

* Recibió al menos 18 impactos en la fachada, dejando daños materiales cuantiosos, sin lesionados Por El Cóndor

La fachada de un salón de belleza, ubicado en la calle de las Antillas de la colonia Satélite, fue blanco de un violento ataque, resultando con al menos 18 impactos en su fachada, en las ventanas, e incluso, alcanzaron las cortinas del negocio.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, dejando evidentes muestras del tiroteo en la estructura del establecimiento. Autoridades locales se encuentran investigando el suceso, aunque hasta el momento no se han reportado víctimas ni detenidos relacionados con el incidente.

Vecinos del área expresaron su preocupación por este tipo de eventos violentos en su comunidad y llamaron a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de la zona.

Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre este incidente en las próximas horas. Por lo pronto, los primeros informes no detallan que haya habido personas heridas, aunque sí, sufrieron crisis de nervios.

De un tiempo a la fecha las barberías principalmente y, los salones de belleza, han sido blanco de ataques por parte de desconocidos, no se descarta que se trate de actos intimidatorios para obligarles al pago de derecho de piso.

Tampoco las autoridades han proporcionado información oficial con respecto al hecho.

Mostrar más
Botón volver arriba