Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con droga y cachimba sorprendieron a dos sujetos

* Los hechos en la colonia Simón Díaz Por El Cóndor

Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos “objetivos criminales”, luego de asegurarles dosis de droga y una «cachimba».

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Simón Díaz, cuando elementos estatales desarrollaban labores de inteligencia en la zona, después de dar seguimiento a diversos reportes anónimo sobre la presencia de presuntos criminales.

Fue en la calle de Estados Unidos de Norteamérica en donde se detectó a dos hombres que trataron de huir de la presencia policíaca, lo que alertó a los uniformados.

Al darles alcance metros adelante a Gerardo N., de 33 años de edad y a Juan N., de 30 años, a quienes se les aseguraron dos dosis de marihuana y dos de “cristal”, así como un arma de fuego de fabricación artesanal, acondicionada para detonar calibre 12. Mediante los mecanismos de seguridad pertinentes se extrajo un cartucho útil.

Cabe señalar que ambos detenidos presumiblemente están identificados como supuestos objetivos criminales generadores de violencia, señalados como sujetos activos en ilícitos como robo a comercio y transeúnte, daños y lesiones. Aunque no se señala las evidencias para tener esas presunciones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba