Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Balacera entre automovilistas; un muerto, dos lesionados

Balacera entre automovilistas dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados. Elementos de Investigación ya iniciaron las pesquisas, con respecto al enfrentamiento ocurrido en la colonia Simón Díaz, a un lado del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Se tienen dos versiones; una que los conductores de vehículos desde sus respectivos automotores se retaban y la otra que se trató de un ajuste de cuentas. 

Las autoridades fueron informadas, vía telefónica sobre varias detonaciones en Camino Viejo al Aguaje, razón por la que se trasladaron al sitio, percatandose de la presencia de una camioneta Mercedes Benz negra y un vehículo Ford Focus, ambos chocados.      

A un costado del automóvil se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido; mientras que otro sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad en donde se encuentra recibiendo atención médica.    

De igual manera, otro hombre resultó herido en lo ocurrido siendo llevado a un nosocomio.      

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.    

Cabe mencionar que al interior del vehículo Ford, de la línea Focus, se encontró un arma larga de grueso calibre y varios cartuchos, los cuales fueron embalados para su análisis.  

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del lugar y pidieron la presencia de personal paramédicos, así como de la Policía de Investigación y Periciales.

Mostrar más
Botón volver arriba