Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Atraparon a presunto homicida de San Juan de Guadalupe

Elementos de Investigación atraparon a presunto homicida de San Juan de Guadalupe. Los agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de José N., quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio simple intencional en la ciudad capital.  

La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos sucedieron el 6 de diciembre del año pasado, en la esquina conformada por las calles de Xicoténcatl y Molinos del Rey, en el barrio de San Juan de Guadalupe.  

La víctima fue privada de la vida con un arma blanca, además que presentaba diversos golpes.  

Los elementos de la Policía de Investigación consiguieron los datos de prueba en contra el señalado, con lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra del presunto homicida un hombre de 34 años.  

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda del individuo, logrando detenerlo en colonia Satélite de la ciudad de San Luis Potosí.  

José N., fue informado de su detención, así como de sus derechos que lo asisten y presentado a la autoridad judicial, la cual, en las siguientes horas le deberá resolver su situación legal.

Mostrar más
Botón volver arriba