Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Atraparon a probable asesino, estaba en Nuevo León

* Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Cofradía municipio de Soledad de Graciano Sánchez Por El Cóndor

Un supuesto responsable de asesinato, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, estaba oculto en el estado de Nuevo León y fue solicitada la colaboración de las autoridades de esa entidad.

Agentes policiales lograron la detención de un hombre señalado como presunto responsable de un homicidio en el fraccionamiento La Cofradía, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima y su hijo fueron objeto de una agresión armada en la mencionada colonia, resultando gravemente heridos por disparos de arma de fuego. Tras varios días de lucha por su vida, uno de ellos lamentablemente falleció.

Ante este suceso, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y logró identificar a Cristo N., de 23 años de edad, como el probable responsable del homicidio calificado. Con base en las pruebas recabadas, la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Una vez emitida la orden, los agentes supieron que el sospechoso se encontraba en el estado de Nuevo León. Ante esta situación, se activó un convenio de colaboración entre las autoridades de ambas entidades para llevar a cabo la detención.

Finalmente, en la colonia Praderas de Torreluna, en el municipio de García, los agentes lograron capturar al imputado y procedieron a trasladarlo al centro penitenciario de La Pila, donde quedará a disposición del Juez de Control para enfrentar el proceso penal correspondiente.

La detención de presuntos responsables de delitos es resultado del trabajo conjunto y coordinado de las instituciones encargadas de garantizar la seguridad y la justicia en la entidad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba