Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Potosino triunfa en el Miss & Mr México Gay Internacional

Abraham Izaguirre Paz, también conocido como María Paz en la comunidad LGBTTTI, logró el cumplir una de sus metas y colocarse como el gran ganador del Miss & Mr México Gay Internacional. Logró conquistar el concurso gracias a su impresionante caracterización y maquillaje, el cual lo acerco a llevarse el máximo reconocimiento en el mundo del transformismo. El joven señaló que el haber ganado el primer lugar representó todo un logro, ya que con sueños y esperanzas decidió participar en el concurso, pero nunca imaginó que llegaría tan lejos.

Abraham es originario de Ciudad del Maíz, pero su gran belleza lo llevó a participar en un reconocido certamen a nivel internacional. Por supuesto su gran talento lo colocó como el primer potosino en participar y ganar un certamen de ese gran nivel, por ello es que su gran logro llevo a posicionar a San Luis Potosí a nivel nacional. Ante ello el joven señala que se siente orgulloso de llevar con el nombre de su municipio de origen, ya que es la primera persona que consigue un gran reconocimiento en estos certámenes.

El Miss & Mr México Gay Internacional es uno de los certámenes de belleza más demandantes e importantes de la comunidad, por ello es importante el darle el reconocimiento a María Paz por ser un gran participante que colocó su nombre a nivel internacional.

Abraham señala que con este logro pueda ayudar a la inclusión, ya que desde sus propias palabras destaca que una de sus motivaciones es la empatía por las percepciones de las personas. Añadió que busca que el respeto hacia la comunidad LGBTTTI+, señalando que el amor propio es importante y que gracias a ello pudo llegar hasta dónde hoy está. Para finalizar señalo que es importante el respeto por las personas, por ello es importante terminar con los estereotipos.

Este sábado: Reina San Luis Gay en su tercera edición

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba