SLPTitulares

Marisol y Fabiola rompen prejuicios; primera pareja LGBT que se casa en Mexquitic

Nos amamos y eso es lo que nos llevó a tomar esta decisión, a casarnos; coinciden Fabiola y Marisol luego de haber firmado su acta de matrimonio con lo que se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo que se atreve a dar este paso en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Acompañadas por sus familias y un grupo de amigos cercanos, Marisol y Fabiola se dieron el sí tras dos años de noviazgo y de vivir juntas, de conocerse y saber que en la otra tenían al amor de su vida. «Te lo juro, es tanto el amor que siento por ella y que ella siente hacia mí. Eso es lo que importa» comenta Fabiola.

mexquitic lgbt

Originarias de la misma comunidad y enamoradas desde la primera vez que platicaron, las nuevas esposas comparten su experiencia y el hecho de que, sin querer, se convirtieron en un ejemplo para muchos más allá de Mexquitic, al demostrar y confirmar que el amor siempre gana, que a la gente nunca se le va a tener contenta y que, al final, lo que importa y vale la pena es sentirse a gusto consigo mismos y con la persona que amas.

Fabiola y Marisol creen fervientemente en el amor y en el respeto, no temen al «qué dirán», agradecen a la vida, a Dios y a sus familias por apoyarlas en este momento tan importante y confían en que tendrán la fuerza, la madurez y todo lo necesario para que su relación sea duradera para que, en un futuro, puedan inculcar a sus hijos los mismos valores en los que fueron formadas.

mexquitic lgbt

«Anímense, críticas siempre va a haber. Nosotras queremos dar el ejemplo y demostrar que se puede. Hay altas y bajas pero, gracias a Dios, aquí estamos contentas y felices, casadas y formando una nueva familia».

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba