SLPSLP (destacadas)

Noé Lara toma el cargo como titular de la Oficial Mayor de Soledad

A fin de fortalecer la administración municipal y en cumplimiento con lo que establece la Ley, este día en sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el nombramiento de un nuevo titular en la Oficialía Mayor.

La sesión se desarrolló en modalidad virtual, en la que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta al licenciado Noé Lara Henríquez como Oficial Mayor, en sustitución de José Guadalupe Pérez Zúñiga, quien presentó su renuncia a este cargo por motivos personales.

El tema fue abordado en el punto de asuntos generales, en el que el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, dio lectura a la carta de renuncia del ahora ex Oficial Mayor, la cual fue aprobada por los ediles.

En uso de la voz, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, presentó como propuesta para ocupar este cargo al licenciado Noé Lara Henríquez, quien tiene amplia experiencia en el desempeño de este cargo, que ha ocupado en anteriores administraciones.

Los ediles aprobaron la propuesta del alcalde, quien enseguida tomó la protesta de Ley al nuevo funcionario.

En uso de la voz, Noé Lara Henríquez, expresó su agradecimiento por la confianza brindada para compromiso de sumarse al equipo de trabajo de la administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, “les aseguro que pondré todo lo que esté de mi parte para contribuir al éxito y al logro de las metas que tiene trazada esta administración municipal; las puertas de la Oficialía Mayor estarán siempre abiertas”.

Al término de la sesión, el Secretario General informó que José Guadalupe Pérez ocupará la titularidad de Recursos Humanos, en sustitución de Reynaldo Enrique Martínez Tovar.

Finalmente, el Secretario General confió en que en estos cargos, los servidores públicos cumplirán con eficiencia, lealtad y el cargo que les fue conferido, buscando trabajar siempre por el desarrollo de la ciudad y en beneficio de la población del Municipio.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba