SLP

[VIDEO] Ayuntamiento de Matehuala paga mega fiesta de cumpleaños a Oficial Mayor

* Con tambora, toritos pirotécnicos y bastante derroche, Efrén Herrera, montó todo un espectáculo

Festejote se dio el Oficial Mayor y al mismo tiempo proveedor del Ayuntamiento de Matehuala Efrén Herrera; Toritos y luces estilo navideñas adornaron la fiesta temática de vaqueros, las botas y sombreros, fueron el pase para disfrutar de comida y alcohol en el onomástico del funcionario.

En el evento hubo música de acordeón, al Oficial Mayor se le vio muy alegre, fue tanta la felicidad que sus amigos más cercanos le dieron un poco de adrenalina; al estilo de las bodas, un grupo de hombres con sombrero lo cargaron y lo aventaron hacia arriba.

El también proveedor de papelería y artículos de oficina del Ayuntamiento no pudo evitar sentir el temor de que las fuerzas de sus cuates no fueran suficientes y pudiera caer al piso. Efrén salió sano y salvo de los aventones.

Otra de las atracciones fue la salida de los toritos, llenos de pólvora para, sin medir el riesgo, expulsar el fuego que pasaba muy cerca de las personas, algunos corrieron para no ser alcanzados por las llamas. El olor a fuego pirotécnico dio paso a la tambora, la tuba empezó a sonar mientras la sonrisa del funcionario y proveedor seguía dibujada en su rostro y sus pies entonaban el «bum…bum» de las notas musicales.

En todo momento, Efrén Herrera, derrochaba felicidad, fue el centro de atención total, un pequeño escenario fue instalado para posar en las fotos, el espacio contaba con un fondo de madera en el que predominaba como arreglo una herradura y un caballo; en el piso, varias pacas de alfalfa y un asiento para que toda su banda pudiera tener un recuerdo de la pachanga «rancherona».

El fiestón fue «bien preparado y también bien invertido» comentaron algunos presentes, «sí deja la presidencia» expresaron otras voces y, algunos no dejaron de comentar los rumores que se escuchan en la «presi» «ya anda queriendo hacer campaña«.

Así, entre un gastote para derrochar abundancia y, un sinfin de rumores (algunos confirmados) festejó el Oficial Mayor y proveedor del Ayuntamiento su cumple, rodeado de «puros cuates» que confían en que puede ser candidato a la presidencia… ¿Será?

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba