Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Cárdenas

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida cerca de su domicilio, al lado de un camino, en la localidad El Charco, en la municipalidad de Cárdenas.

El descubrimiento del cuerpo sucedió al filo del mediodía por unos lugareños, quienes llamaron a las autoridades y acudieron agentes policiales uniformados. También acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales. 

Fueron vecinos de la localidad de El Charco quienes se dirigían a sus respectivas parcelas y se dieron cuenta que atada, con una cuerda a su cuello y el otro extremo a la rama de frondoso árbol, sin perder tiempo se trasladaron a la comunidad para informar a las autoridades de la misma lo encontrado a la orilla del camino. 

Fueron a confirmar lo informado y luego llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Se enviaron agentes municipales y estatales, ellos se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras llegaban los investigadores y personal de periciales para dar inicio al procesamiento del escenario del hallazgo, aunque de hecho se auguraba se trataba de un típico caso de suicidio. 

Los agentes investigadores, así como periciales, se constituyeron en el lugar y procedieron a la aplicación de los protocolos correspondientes para tomar conocimiento del hallazgo. El lugar ya se encontraba acordonado. 

El cuerpo de la mujer sin vida de no presentaba huellas de violencia, solo la marca dejada por el objeto constrictor. Se ignoran los motivos que la ahora occiso tuvo para atentar contra su existencia. Ya se investiga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba