Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aseguraron  dos vehículos con droga y ponchallantas

* Fueron localizados en Cárdenas y Tierra Nueva Por El Cóndor

Agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo en distintas acciones efectuadas en el municipio de Cárdenas y Tierra Nueva; llevaban paquetes con 65 dosis de marihuana y artefactos metálicos.

Derivado los operativos implementados en la zona Media para el fortalecimiento de la prevención y seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorridos, observaron un automóvil en calles de la colonia Morelos, del municipio de Cárdenas.

Los tripulantes aceleraron la marcha de la unidad y el vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, gris, modelo 2011 detuvo su camino sobre la avenida Juárez y la calle de 20 de Noviembre, para después descender los ocupantes e introducirse entre el despoblado y así poder escapar, los uniformados fueron incapaces de lograr darles alcance.

Dentro del vehículo, había 25 bolsas de marihuana y nueve artefactos metálicos en forma de estrella.

A la par, derivado de los dispositivos preventivos, elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia llevan a cabo el aseguramiento de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2022 en color azul sin placas de circulación y con reporte de robo en la colonia Industrial San Luis.

La unidad, que fue ubicada abandonada en el Camino a la comunidad de El Piquín, a 100 metros de la carretera principal al municipio de Tierra Nueva, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que en el primer caso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba