México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Nervios de acero, mujer ahuyenta a ladrón de su panadería

* La mujer se volvió tendencia en redes sociales por evitar que una rata de dos patas, se llevará el dinero de su establecimiento

Una mujer mostró tener nervios de acero al hacerle frente a un ladrón, la historia se volvió viral en redes sociales donde se publicó el vídeo de una cámara de vigilancia. En el clip se aprecia como la dueña de una panadería corre a un ladrón con un simple trapo.

La cámara de vigilancia muestra a una tranquila mujer acomodando algunas cosas en el mostrador, momentos después ingresa un sujeto, el cual se acerca a la caja registradora para llevarse el dinero. Cuando el ladrón pensó que ya había logrado su objetivo, llega la señora con un trapo para empezar a darle golpes con la franela. Después se aprecia como el sujeto intenta taparse la cara para que no lo golpeen, situación que aprovecha la mujer para quitarle el dinero.
Los golpes de la mujer no son los únicos que recibió el ladrón, pues al final del clip se aprecia como un hombre llega a ayudar a la mujer y termina pateando al asaltante.

El vídeo ya tiene más de 145 mil reproducciones, algunos usuarios han mencionado que fue un riesgo lo que hizo la mujer y pudo resultar herida; también hay quienes aplaudieron su valentía argumentando que el incremento de robos a tiendas, ha provocado que las personas se defiendan por si mismas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba