Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturan a asaltante en Fraccionamiento San Isidro

Un tipo, el cual fue sorprendido en posesión de un puñal, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez. El sospechoso fue remitió a las autoridades correspondientes, junto con el objeto encontrado. Será el Agente del Ministerio Público quien en las siguientes horas resuelva su situación jurídica 

Efectivamente, fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, quienes lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino que fue descubierto en poder de un arma prohibida y al parecer está relacionado con diversos asaltos con violencia a trabajadores y personas que esperan el transporte público, en lugares oscuros y/o poco transitados. 

A través de un comunicado, la vocería de la dependencia dio a conocer haber atendido el reporte de persona sospechosa vinculada a múltiples asaltos en la avenida San Pedro. Los agentes acudieron a la zona y lo tuvieron a la vista a la altura de Camino Viejo a San Isidro, en el fraccionamiento Valle de San Isidro. 

Según versiones de algunos vecinos, un sujeto con sudadera gris, pantalón mezclilla y gorra gris minutos antes con cuchillo en mano intentaba despojarlos de sus pertenencias. 

Los agentes interceptaron al sospechoso y se le realizó una inspección física a lo cual accedió. Le encontraron en una bolsa cangurera, negra, la cual traía colgada, cruzada, en el pecho, un arma prohibida siendo esta un cuchillo. 

Fue identificado el sospechoso como Alexis N., de 24 años de edad, a quien le leyeron los derechos que le asisten por encontrase en situación de detención, luego fue asegurado y remitido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba