SLP

[VIDEO] Aparece enorme socavón en la avenida San Pedro

* Según reportes preliminares, se reventó una línea de drenaje, ocasionando que el suelo húmedo se colapsara

Momentos de terror pasó un conductor en la Avenida San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez, pues cuando transitaba por dicha vialidad, el suelo se abrió, quedando atrapado dentro del socavón casi llegando a la Soriana que se encuentra en esta zona. Autoridades municipales y del Interapas ayudaron a sacar el vehículo y comenzaron con la reparación del lugar.

Fue el pasado martes 5 de noviembre cuando sucedieron los hechos. Tras retirar el automóvil del socavón, se iniciaron los trabajos de remediación. Los reportes preliminares afirman que la línea de drenaje tuvo una fractura que humedeció el lugar y terminó con el colapso del concreto.

Tiempo después, llegaron con maquinaria especializada, con la que comenzaron con los trabajos. Sin embargo, vecinos de la zona denuncian que diariamente se pueden encontrar alcantarillas abiertas en esta avenida; sumado a los grandes vehículos que pasan como pipas, camiones de transporte público y hasta tráilers, causan estragos en el pavimento y hacen más posible que se colapse la avenida en otros puntos de la ciudad.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba