Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asaltante detenido por la Guardia Civil

* El presunto objetivo criminal ha perpetrado una decena de asaltos Por El Cóndor

Presunto asaltante fue detenido por elementos de la Guardia Civil, tiene en su haber un aproximado de 10 atracos a mano armada.

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente robar una tienda de conveniencia y probable posesión de droga.

Tras el reporte sobre un presunto robo a un establecimiento comercial, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia la colonia Mártires de la Revolución; al llegar al comercio se entrevistaron con la parte afectada quien les narró que un masculino entró al lugar y presuntamente se apoderó de cinco cajetillas de cigarros y un par de botellas de tequila.

Ante esta acción, los elementos de la GCE se desplegaron en los alrededores para localizar al presunto, ubicando sobre las calles Mártires de Cananea y José María Pino Suárez, a José de 30 años de edad quien coincidía con las características referidas antes, y presuntamente llevaba en su poder el producto del robo, un arma de municiones de aire comprimido y 20 dosis de “cristal”.

Dicha persona presuntamente se encuentra vinculada al delito de robo en más de 10 tiendas de conveniencia, en complicidad con otro masculino, además ha sido detenido por autoridades de la GCE por presunta posesión de droga.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba