SLP

[VIDEO] Banda asaltantes aterroriza Prolongación Coronel Romero

* Cuatro sujetos en bicicleta y con armas de fuego rondan por la zona asaltando locales con lujo de violencia

San Lusi Potosí, SLP. – Gracias a un video que se viralizó en redes sociales, vecinos de la Prolongación Coronel Romero en la capital potosina denuncian que un grupo de asaltantes operan con lujo de violencia por la zona.

En el video se puede observar un local de comida, al que llegan cuatro sujetos en bicicleta que cínicamente se toman su tiempo para estacionarse, y luego, con toda la naturalidad del mundo proceden a sacar las armas de juego y dos de los maleantes comienzan a despojar de sus pertenencias a los clientes, mientras que otro se mete al local y segundos después sale con otro botín; así como llegaron, tranquilamente se suben a sus bicicletas y se van, a un ritmo tan lento que difícilmente podría ser una huída.

Los vecinos desesperados claman por ayuda a las autoridades, ya que este no es un hecho aislado, sino una realidad a la que se enfrentan los comerciantes y vecinos de la zona. Piden que se les brinde mayor seguridad ya que muchos temen cerrar sus negocios a causa de la inseguridad.

Seguiremos informando

Botón volver arriba