Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Desconocido muere frente a Casa del Migrante

Un desconocido fue encontrado sin vida, fue reportado al 911 de atención a emergencias, se encontraba tirado frente a la Casa del Migrante (Caridad Cristiana), ubicada en la calle Juan Álvarez 210, en el barrio de Tlaxcala, a donde se trasladaron paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones policiales. Al parecer falleció por causas naturales, no se apreciaron, según se dijo huelas visibles de violencia.

Fue por la mañana cuando algunos transeúntes se dieron cuenta que un hombre se encontraba tirado en el piso, no se atrevieron a acercarse, pues no querían meterse en algún problema legal, optaron por llamar a los servicios de emergencia, pues se dieron cuenta estaba inerte, no se movía. Lo reportaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos. 

Cuando los paramédicos llegaron, procedieron a revisar el cuerpo y notaron que estaba rígido, al parecer tenía varias horas de haber dejado de existir. Se informó, por radio a su base de la situación, enseguida llegaron agentes de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, ellos se encargaron de acordonar la zona, para evitar se fuera a contaminar el escenario del hallazgo. 

Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del descubrimiento del cuerpo. Fue revisado el cadáver y, según información extraoficial, no presentaba, al menos no visible, evidencias de violencia. Fue levantado y llevado a la morgue.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba